10 Letras para Tatuajes con Mariposas

Letras para Tatuajes con Mariposas (1)

Amigos y amigas, si están buscando hacerse un tatuaje que mezcle un buen dibujo con alguna frase, les recomiendo que miren las fotos que hay a continuación. En esta ocasión van a poder ver frases escritas con diferentes tipografías acompañadas de las mejores mariposas de colores que se hayan imaginado.

Letras para Tatuajes con Mariposas (1) Letras para Tatuajes con Mariposas (2) Letras para Tatuajes con Mariposas (3) Letras para Tatuajes con Mariposas (4) Letras para Tatuajes con Mariposas (5) Letras para Tatuajes con Mariposas (6) Letras para Tatuajes con Mariposas (7) Letras para Tatuajes con Mariposas (8)

Ahora bien, lo primero que me gustaría destacar de estos diseños es la gran variedad de colores y la alegría que transmiten. Tengan en cuenta que las mariposas son insectos bonitos, que tienen mucho estilo y que generalmente se asocian a situaciones de buen clima y de buen ánimo social. Así que mi recomendación es que busquen una frase alegre, algo que les sirva para mejorar su humor y para alegrarse cada vez que la vean. Y, por el lado de la mariposa, elijan algo clásico y pónganle lindos colores, seguro que va a quedar muy bonito. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Letras para Tatuajes con Mariposas (9)

Add a Comment