10 Letras para Tatuajes de Iniciales

Realizarse un tatuaje basándose en una frase o en un nombre es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Actualmente, las personas deciden realizarse un diseño que destaque la letra inicial por sobre el resto. Es más, algunos lo hacen solo para destacarla, pero otros, con una visión más artística, intentan que a partir de esa letra se pueda desprender un dibujo que complejice el tatuaje, que lo vuelva más interesante.

Letras para Tatuajes de Iniciales (1) Letras para Tatuajes de Iniciales (2) Letras para Tatuajes de Iniciales (3) Letras para Tatuajes de Iniciales (4) Letras para Tatuajes de Iniciales (5)

Ahora bien, la idea de la página es brindarles las dos opciones y que ustedes, luego de un análisis bien profundo, puedan inclinarse por la que más les gustó. Es más, les recomiendo que saquen los detalles que más les llamen la atención y que intenten incorporarlos a su diseño, para enriquecerlo.

Letras para Tatuajes de Iniciales (6) Letras para Tatuajes de Iniciales (7) Letras para Tatuajes de Iniciales (8) Letras para Tatuajes de Iniciales (9)

En fin, disfruten de la página, compartan las fotos con sus amigos y cuéntenme qué fue lo que más les gustó. Nos vemos pronto.

Letras para Tatuajes de Iniciales (10)

Add a Comment