10 Letras para Tatuajes Locos

Hacerse un tatuaje siempre requiere una gran determinación y convicción de lo que uno espera tener de por vida escrito o dibujado en el cuerpo. Es por eso que me pareció interesante la idea de compartir con ustedes una serie de imágenes que les pueden llegar a servir para planear su próximo tatuaje.

Letras para Tatuajes Locos (1) Letras para Tatuajes Locos (2) Letras para Tatuajes Locos (3) Letras para Tatuajes Locos (4)

Como ya lo habrán notado, las fotos de hoy muestran diferentes tipografías, algunas que dejan letras más anchas y menos visibles a la distancia. Otras son más pequeñas y con más estilo lo cual las vuelve mucho más combinables con dibujos o con diseños que tienen muchos elementos ornamentales.

Letras para Tatuajes Locos (5) Letras para Tatuajes Locos (6) Letras para Tatuajes Locos (7) Letras para Tatuajes Locos (8) Letras para Tatuajes Locos (9)

En fin, miren las fotos, vean para qué les pueden llegar a servir las diferentes tipografías y cuéntenme cómo piensan que será su próximo tatuaje. Buena suerte y los espero la semana que viene para compartir una nueva publicación, con nuevas imágenes y nuevas ideas que les serán de gran utilidad.

Letras para Tatuajes Locos (10)

Add a Comment