12 Letras Góticas para Tatuajes

Una de los estilos de escritura que más éxito tuvo en la antigüedad era el gótico, el cual implicaba escribir libros o papiros con una letra bastante complicada de leer y mucho más de escribir. Más allá de esto, muchas personas eligen este estilo para realizarse tatuajes en la actualidad. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles algunas fotos para que vean como son los mejores diseños.

Letras Góticas para Tatuajes (1) Letras Góticas para Tatuajes (2) Letras Góticas para Tatuajes (3) Letras Góticas para Tatuajes (4) Letras Góticas para Tatuajes (5) Letras Góticas para Tatuajes (6) Letras Góticas para Tatuajes (7) Letras Góticas para Tatuajes (8)

Desde mi punto de vista lo primero que deberían hacer es pensar la frase y una vez que la tengan definida ver dónde piensan tatuársela. Luego, tienen que analizar cómo queda con esa tipografía que a ustedes les gustó, pero les recomiendo que si la frase es larga usen otro estilo de letra para que se pueda leer bien a la distancia.

Letras Góticas para Tatuajes (9) Letras Góticas para Tatuajes (10) Letras Góticas para Tatuajes (11)

En fin, nos vemos pronto, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de contarme qué decisión terminaron tomando sobre este tatuaje.

Letras Góticas para Tatuajes (12)

Add a Comment