12 Letras para Tatuajes Complementarios

Letras para Tatuajes Complementarios (1)

Queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una buena cantidad de fotos en las cuales podrán ver cómo se tienen que combinar los dibujos y las frases.

Letras para Tatuajes Complementarios (2) Letras para Tatuajes Complementarios (3) Letras para Tatuajes Complementarios (4) Letras para Tatuajes Complementarios (5) Letras para Tatuajes Complementarios (6) Letras para Tatuajes Complementarios (7) Letras para Tatuajes Complementarios (8) Letras para Tatuajes Complementarios (9) Letras para Tatuajes Complementarios (10) Letras para Tatuajes Complementarios (11)

Desde mi punto de vista, siempre que quieran tatuarse una frase, sea la que sea, deben pensar en algún dibujo que la acompañe para que quede más bonito el diseño. Es por eso que les pido que presten particular atención a la foto en la cual hay un globo que está sostenido por una gran frase que hace las veces de hilo. También es muy bonito el diseño que muestra una llave que contiene en su interior el mensaje que se quiere transmitir. Y por último, el mejor desde mi punto de vista, es el que contiene la palabra “believe” y reemplaza la “b” por un hermoso corazón de color rojo intenso. En fin, espero que les haya gustado el post y que puedan sacar ideas de él.

Letras para Tatuajes Complementarios (12)

Add a Comment