12 Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas

Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas

En los últimos años se han puesto de moda los tatuajes con frases, éstas pueden ser de canciones conocidas, de personalidades destacadas del mundo o de algún amigo nuestro. Lo más importante o lo que realmente nos debe preocupar es que esas palabras signifiquen mucho para nosotros, que nos hagan sentir o que nos remonten a un momento único.

Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (1) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (2) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (3) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (4) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (5) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (6) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (7) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (8) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (9) Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (10)

Sin embargo, con la decisión de hacerse un tatuaje con letras, aparece una segunda cuestión muy importante ¿en qué idioma lo hacemos? Desde mi punto de vista lo ideal es que lo hagamos en el idioma natal nuestro, no porque esté en inglés va a ser más bonito o va a tener más onda. Pero, hay personas que considera que para que la frase sea bonita y tenga estilo debe estar en otro idioma (hebreo, chino, japonés, etc.). Por eso amigos, hoy les dejo muchos tatuajes en diferentes lenguas para que ustedes puedan ver cuál es el que más les gusta.

Letras para Tatuajes en Distintos Idiomas (11)

Add a Comment