13 Letras Antiguas para Tatuajes

Los tatuajes de frases son muy comunes en los últimos años, especialmente aquellos que decoran la zona del antebrazo o de las costillas. El problema o la dificultad de esto se encuentra en el tipo de letra que usaremos, es por eso que hoy vengo a compartirles algunas tipografías que son bastante antiguas, pero que les servirán para esto.

Letras Antiguas para Tatuajes (1) Letras Antiguas para Tatuajes (2) Letras Antiguas para Tatuajes (3) Letras Antiguas para Tatuajes (5) Letras Antiguas para Tatuajes (6) Letras Antiguas para Tatuajes (7) Letras Antiguas para Tatuajes (8) Letras Antiguas para Tatuajes (10)

Así que amigos miren las fotos, saquen los detalles que más les gusten y no duden en consultar con sus conocidos sobre cuál es el mejor tipo de letra para hacerse el tatuaje. Una vez que tengan varias opiniones podrán comenzar a tomar una decisión más concreta.

Letras Antiguas para Tatuajes (11) Letras Antiguas para Tatuajes (12) Letras Antiguas para Tatuajes (13) Letras Antiguas para Tatuajes (15)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó de la página, cómo creen que es mejor hacerse este tatuaje y qué repercusión generó su tatuaje entre sus amigos y familiares, especialmente entre aquellos que más los conocen. Nos vemos.

Letras Antiguas para Tatuajes (17)

Add a Comment