14 Letras para Tatuajes en el Cuello

Los tatuajes en la zona del cuello son bastante interesantes, pero generalmente son para las mujeres. Ellas suelen elegir la nuca como el lugar indicado plasmar sus sentimientos o pensamientos. Las ventajas que tiene este tipo de tatuajes es que pueden ser ocultados con facilidad cuando no quieren que se vea, pero también se lo puede lucir mucho cuando se recogen el pelo.

Letras para Tatuajes en el Cuello (1) Letras para Tatuajes en el Cuello (2) Letras para Tatuajes en el Cuello (3) Letras para Tatuajes en el Cuello (4) Letras para Tatuajes en el Cuello (5) Letras para Tatuajes en el Cuello (6) Letras para Tatuajes en el Cuello (7) Letras para Tatuajes en el Cuello (8)

Letras para Tatuajes en el Cuello (10)

Ahora bien, la mayoría elije la cursiva porque le da más onda y estéticamente queda mejor. También es común ver el uso de símbolos como el de infinito, corazones o cosas por el estilo para hacer referencia al amor.

Letras para Tatuajes en el Cuello (11) Letras para Tatuajes en el Cuello (12) Letras para Tatuajes en el Cuello (13) Letras para Tatuajes en el Cuello (14)

En fin, miren las fotos, vean cuál es el dibujo que más les gustó y siéntanse cómodos a la hora de ir a hacerse un tatuaje de este tipo. Cuídense mucho, cuéntenme cómo les quedó y cuál es la opinión que tienen sus amigos y familiares de esto.

Letras para Tatuajes en el Cuello (15)

Add a Comment