15 Letras para Tatuajes en los Dedos

Buenos días queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartirles una opción de tatuaje que puede resultarles muy interesante, especialmente a las señoritas ya que se trata de un lugar poco convencional. Como ya habrán notado, en esta ocasión los diseños están ubicados en los dedos, un lugar poco frecuente pero muy interesante.

Letras para Tatuajes en los Dedos (1) Letras para Tatuajes en los Dedos (1) Letras para Tatuajes en los Dedos (2) Letras para Tatuajes en los Dedos (3) Letras para Tatuajes en los Dedos (4) Letras para Tatuajes en los Dedos (5) Letras para Tatuajes en los Dedos (6)

Tattooed man sitting on stool, focus on hands

Tattooed man sitting on stool, focus on hands

Letras para Tatuajes en los Dedos (8)

Ahora bien, la principal ventaja que tienen los tatuajes en esta zona es que no siempre están a la vista, de hecho son muy fáciles de ocultar. Además, le dan un toque muy original a esa persona y hacen que la gente se sienta con ganas de saber qué dicen.

Por otro lado, dentro de las desventajas, está el dolor que genera hacérselo, lo pequeñas que tienen que ser las frases, lo difícil que es encontrar a alguien bueno que lo haga, etc.

Letras para Tatuajes en los Dedos (9) Letras para Tatuajes en los Dedos (10) Letras para Tatuajes en los Dedos (11) Letras para Tatuajes en los Dedos (12) Letras para Tatuajes en los Dedos (13)

En fin, si les gustó este estilo particular de tatuaje no lo duden y vayan a hacerse uno. Buena suerte amigos/as.

Letras para Tatuajes en los Dedos (14)

Add a Comment