16 Letras para Hacer un Tatuaje Romántico

Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (1)

Hacerse un tatuaje suele ser algo simple que implica más inspiración que otra cosa, pero en el caso de los diseños que incluyen frases requieren una mayor elaboración y una preparación que no suele ser sencilla. Desde mi punto de vista, lo ideal sería que primero tengan la frase bien clara, luego tienen que pensar en qué parte del cuerpo quieren que esté y por último definir la tipografía que usarán. Con respecto a esto, me parece que lo ideal sería que usen una letra cursiva que tenga buen movimiento y que permita ser combinada con un dibujo o con lo que crean que es más conveniente.

Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (1) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (2) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (3) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (4) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (5) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (6) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (7) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (8) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (9) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (10) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (11) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (12) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (13) Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (14)

En fin, espero que las fotos les sirvan de inspiración y que puedan armar el mejor diseño de tatuaje. También me gustaría que compartan las imágenes con sus amigos, especialmente con aquellos que son más fanáticos de este tipo de cosas. Nos vemos pronto.

Letras para Hacer un Tatuaje Romántico (15)

Add a Comment