16 Letras para Tatuajes en los Brazos

Desde hace unos años se han puesto muy de moda los tatuajes, especialmente aquellos que incluyen frases en la zona del brazo. Creo que quienes hicieron popular este estilo de tatuaje fueron los jugadores de fútbol que tienen muchos dibujos y frases en esa zona del cuerpo.

Letras para Tatuajes en los Brazos (1) Letras para Tatuajes en los Brazos (1) Letras para Tatuajes en los Brazos (1) Letras para Tatuajes en los Brazos (2) Letras para Tatuajes en los Brazos (2) Letras para Tatuajes en los Brazos (3) Letras para Tatuajes en los Brazos (4) Letras para Tatuajes en los Brazos (5) Letras para Tatuajes en los Brazos (6)

Desde mi punto de vista es un diseño que está bastante bueno y que sirve para decorar mucho el brazo. También me parece que es una excelente opción para expresar nuestra forma de pensar, para dejar registros de nuestra frase de cabecera o algo así.

Más allá de mi forma de ver, hay muchas personas que lo usan para dejar plasmado en su cuerpo el nombre de alguien a quien aman (familiar, novia/ o, amigo/ a, etc.). Pero me parece que lo más popular son las frases conocidas de bandas musicales.

Letras para Tatuajes en los Brazos (7) Letras para Tatuajes en los Brazos (8) Letras para Tatuajes en los Brazos (9) Letras para Tatuajes en los Brazos (10) Letras para Tatuajes en los Brazos (11) Letras para Tatuajes en los Brazos (12)

En fin, espero que disfruten del post y que se puedan inspirar con algunas de las imágenes que están aquí.

Letras para Tatuajes en los Brazos (13)

Add a Comment