17 Letras Chinas para Tatuajes

En la década del ’90 se pusieron muy de moda los tatuajes con letras chinas, especialmente aquellos que hacían referencia al nombre de una persona. Actualmente este estilo está un poco más calmado, pero aún se siguen viendo algunos diseños por la calle. Es por ese motivo que me pareció una buena oportunidad para compartir con ustedes algunos de los tatuajes más bonitos que hay.

Letras Chinas para Tatuajes (1) Letras Chinas para Tatuajes (1) Letras Chinas para Tatuajes (1) Letras Chinas para Tatuajes (2) Letras Chinas para Tatuajes (2) Letras Chinas para Tatuajes (3) Letras Chinas para Tatuajes (4) Letras Chinas para Tatuajes (5) Letras Chinas para Tatuajes (6)

Desde mi punto de vista, los más interesantes son aquellos que juegan con las letras y los dibujos, los que intentan combinar ambos elementos para lograr algo mucho más elaborado y armonioso. Esto no quiere decir que los que solo usan las letras chinas sean feos, nada que ver. De hecho, pueden comenzar por esa parte y, más adelante, hacerse el resto.

Letras Chinas para Tatuajes (7) Letras Chinas para Tatuajes (8) Letras Chinas para Tatuajes (9) Letras Chinas para Tatuajes (10) Letras Chinas para Tatuajes (11) Letras Chinas para Tatuajes (12) Letras Chinas para Tatuajes (13)

En fin, espero que las ideas de la página les sirvan y que puedan armar algo bien interesante para que sus amigos se queden sorprendidos.

Letras Chinas para Tatuajes (14)

Add a Comment