17 Letras para Tatuajes de Iniciales

Amigos y amigas, si están pensando en hacerse un tatuaje con algún nombre pero no saben si les va a quedar bien, les recomiendo que miren esta publicación porque encontrarán una alternativa bastante interesante.

Letras para Tatuajes de Iniciales (1) Letras para Tatuajes de Iniciales (1) Letras para Tatuajes de Iniciales (2) Letras para Tatuajes de Iniciales (3) Letras para Tatuajes de Iniciales (4) Letras para Tatuajes de Iniciales (5) Letras para Tatuajes de Iniciales (6) Letras para Tatuajes de Iniciales (7) Letras para Tatuajes de Iniciales (8) Letras para Tatuajes de Iniciales (9)

La idea es que se hagan solo la inicial del nombre que les interesa. De esa forma ocuparan menos espacio, quedará más bonito y podrán combinarla con mayor facilidad con otros elementos. De hecho, si miran con detenimiento las fotos, verán que todos los tatuajes están acompañados con algún dibujo o símbolo, por ejemplo los románticos que incluyen un corazón, la forma del infinito, rosas, estrellas, etc.

Letras para Tatuajes de Iniciales (10) Letras para Tatuajes de Iniciales (11) Letras para Tatuajes de Iniciales (12) Letras para Tatuajes de Iniciales (13) Letras para Tatuajes de Iniciales (14) Letras para Tatuajes de Iniciales (15)

En fin, miren las fotos, saquen los detalles que les parezcan más interesantes y sean creativos. Seguro que si se toman su tiempo y lo hacen con energías van a lograr un hermoso diseño de tatuaje con iniciales. Buena suerte y nos vemos en los próximos días, no se olviden de dejarme su opinión.

Letras para Tatuajes de Iniciales (16)

Add a Comment