6 Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula

La mayoría de los tatuajes que incluyen frases y nombres son hechos en letra cursiva debido a que ésta brinda la sensación de continuidad que la gente quiere. También permite que mezclen el diseño de las letras con algún dibujo que complejice todo. Lo cierto es que en esta oportunidad voy a compartir con ustedes imágenes de tatuajes con letras imprenta que seguro les servirán mucho.

Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula (1) Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula (2) Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula (3)

La elección de la frase es algo muy personal, depende mucho de la persona, pero la mayoría suele elegir alguna frase que les gustó de alguna canción famosa o de alguna personalidad importante. Pero como les dije depende mucho de la persona y del momento.

Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula (4)

Espero que les hayan gustado las imágenes y que puedan sacar alguna buena idea para aplicar en sus próximos diseños. No se olviden de compartir el post con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de los tatuajes de frases.

Letras para Tatuajes en Imprenta Minúscula (5)

One Response

Add a Comment