7 Letras en Imprenta para Tatuajes

Letras en Imprenta para Tatuajes (1)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los tatuajes con frases son algo que está muy de moda en los últimos años. Esto puede deberse a muchas cosas, pero desde mi punto de vista la principal razón es la falta de imaginación que tienen las personas para expresar lo que sienten. A lo que voy es que las frases son una consecuencia directa de la imposibilidad de comunicar eso por medio de un dibujo o un símbolo.

Letras en Imprenta para Tatuajes (3) Letras en Imprenta para Tatuajes (4) Letras en Imprenta para Tatuajes (5) Letras en Imprenta para Tatuajes (6)

Más allá de eso, la idea de esta publicación es que ustedes puedan encontrar una buena tipografía para tatuarse esa frase o palabra que tanto les gusta, y en esta ocasión van a poder ver algunas que están escritas en imprenta. La particularidad de este tipo de letras es que permiten una excelente legibilidad desde cualquier distancia, pero tienen como desventaja que parecen muy aniñadas o infantiles. Es por eso que les recomiendo que las usen cuando su tatuaje sea festivo y alegre. Buena suerte amigos.

Letras en Imprenta para Tatuajes (7)

Add a Comment