8 Letras para Tatuajes en la Oreja

Hacerse un tatuaje en la zona de la cabeza requiere de gran determinación y convicción debido a que es un lugar que está muy expuesto y que puede traernos algún problema debido a los prejuicios que hay sobre los tatuajes, especialmente en los ámbitos más profesionales. Más allá de esto, me gustaría que se tomen unos minutos para analizar los diseños que hay porque realmente creo que les pueden ser muy útiles.

Letras para Tatuajes en la Oreja (1) Letras para Tatuajes en la Oreja (2) Letras para Tatuajes en la Oreja (3) Letras para Tatuajes en la Oreja (4) Letras para Tatuajes en la Oreja (5)

Ahora bien, si se van a hacer un tatuaje en la oreja, les recomiendo que se hagan algo que tenga que ver con una frase, inicial o nombre y para eso necesitarán elegir una buena tipografía, una que sea clara y que permita buena legibilidad en tamaños pequeños.

Letras para Tatuajes en la Oreja (6) Letras para Tatuajes en la Oreja (7)

Nos vemos amigos, espero que los dibujos les hayan gustado y que puedan usarlos como ejemplo para armar sus propios tatuajes. Cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Letras para Tatuajes en la Oreja (8)

Add a Comment