9 Letras para Tatuajes de Believe

Una de las palabras más interesantes y con más energía que hay es creer. Pensemos que con esa simple conjugación de letras estamos demostrando confianza en nuestros pensamientos, en la forma que tenemos de manejarnos, en nuestros planes para el futuro, etc. Es por ese motivo que muchas personas deciden realizarse un tatuaje con la palabra creer en inglés: “Believe”.

Letras para Tatuajes de Believe (1) Letras para Tatuajes de Believe (1) Letras para Tatuajes de Believe (2) Letras para Tatuajes de Believe (3) Letras para Tatuajes de Believe (4)

Ahora bien, hacerse un tatuaje de este tipo es sencillo, pero hay que buscar formas de hacerlo para que no sea exactamente igual a los que la mayoría se hace. Es por eso que los invito a que hagan varios bosquejos, que dejen volar su imaginación para lograr un diseño único, con muchas variantes.

Letras para Tatuajes de Believe (5) Letras para Tatuajes de Believe (6) Letras para Tatuajes de Believe (7)

En fin amigos/as, espero que la publicación les haya gustado y que les sirva para planear mejor su próximo tatuaje. También me gustaría que suban una foto con su dibujo para que todos veamos los resultados. Nos vemos.

Letras para Tatuajes de Believe (8)

Add a Comment