Bocetos de Letras para Tatuajes

 

Estos bocetos que comparto hoy con ustedes son muy útiles si ustedes están pensando en hacerse un tatuaje. Con esto ustedes pueden experimentar, probar las distintas alternativas que están manejando para ver cuál es la que más los o las convence. Lo más importante es que la letra represente o esté acorde al estilo que ustedes quieren transmitir.

Bocetos de Letras para Tatuajes Bocetos de Letras para Tatuajes (1) Bocetos de Letras para Tatuajes (2) Bocetos de Letras para Tatuajes (3) Bocetos de Letras para Tatuajes (4)

En el boceto también pueden experimentar mezclando las letras que a ustedes les gustan con posibles dibujos que ustedes le quieran agregar en un futuro. Algo importante de definir es el relleno de la letra, puede que esté vacía adentro o que usen algún color para que lo que ustedes quieren decir sobresalga más.

Bocetos de Letras para Tatuajes (5) Bocetos de Letras para Tatuajes (6)

Espero que las imágenes de bocetos les hayan gustado y que las puedan usar para comenzar su proceso de selección de letras. Experimenten, equivóquense, cambien los colores, el tamaño, el ancho, hagan todo eso en el boceto, porque después no podrán cambiarlo más.

Bocetos de Letras para Tatuajes (7)

Add a Comment