Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres

Este post contiene muchas imágenes que les pueden ser muy útiles a todas esas hermosas mujeres que están pensando en hacerse un tatuaje que contenga una palabra o una frase. Lo importante de las imágenes son las letras que se utilizan en los tatuajes. Ustedes tienen que observar bien cuál es la que más se ajusta al estilo que ustedes tienen y al que le quieren dar a su tatuaje. No es lo mismo usar una letra de estilo imprenta o cursiva, tampoco es lo mismo usar letras con contornos más grandes, con o sin relleno, etc. Todos esos aspectos deben ser tenidos en cuenta y previamente definidos para que el tatuaje salga lo mejor posible.

Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres (2) Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres (3) Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres (4) Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres (5) Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres (6)

Otra cosa que pueden hacer previo a la realización de su tatuaje, es un bosquejo. Cuando tengan hecho esto se lo pueden mostrar a un amigo y que él les dé su opinión. Espero que las imágenes les hayan servido y que su nuevo tatuaje quede hermoso.

Letras Bonitas para Tatuajes de Mujeres (7)

One Response

Add a Comment