Letras Bonitas para Tatuar

 

En esta oportunidad voy a compartir algo que le va a servir a muchas personas que están buscando hacerse algún tatuaje que contenga muchas letras y poco dibujo.

Letras Bonitas para Tatuar Letras Bonitas para Tatuar (1) Letras Bonitas para Tatuar (2) Letras Bonitas para Tatuar (3)

Lo más importante en un tatuaje que contiene una frase es la letra que utilicemos para hacerlo. Siempre hay que tener en cuenta la tipografía y el tamaño de letra que necesitaremos. Lo mejor o lo que yo les recomiendo, es que busquen muchas tipografías diferentes y luego usando algún programa de la computadora hagan la prueba de cómo queda esa frase, nombre o lo que sea que se quieran tatuar. Este paso previo les va a ser de mucha ayuda para decidir lo que mejor  quedará en su cuerpo.

Letras Bonitas para Tatuar (4) Letras Bonitas para Tatuar (5) Letras Bonitas para Tatuar (6)

Espero que estos ejemplos les parezcan bonitos y les sirvan para lo que ustedes están buscando. Recuerden hacerse algo original y que tenga un cierto valor sentimental para ustedes, no se hagan un tatuaje por hacérselo y nada más, sean creativos e innovadores.

Letras Bonitas para Tatuar (7) Letras Bonitas para Tatuar (8) Letras Bonitas para Tatuar (9) Letras Bonitas para Tatuar (10) Letras Bonitas para Tatuar (11) Letras Bonitas para Tatuar (12)

Add a Comment