Letras Japonesas para los Tatuajes

Acá vienen muchas imágenes de tatuajes con letras japonesas para todos aquellos amantes de esta cultura que están pensando en tatuarse.

Letras Japonesas para Tatuajes Letras Japonesas para Tatuajes (1)

Letras Japonesas para Tatuajes (2)

Como para que sepan un poco, originariamente la escritura japonesa proviene o deviene de la escritura china. Está compuesto por 2 silabarios: Hiragana, Katakana. El primero consta de 46 caracteres que representas distintas silabas compuestas por una consonante (la única que puede estar sola es la “n”) y una vocal, o solo una vocal. Estas silabas tienen valor fonético.

El segundo fue creado por monjes budistas (Kobo Daishi). Proviene de la simplificación de palabras chinas, también es usado para escribir palabras extranjeras de manera fonética, nombres, lugares, onomatopeyas, etc.

Letras Japonesas para Tatuajes (3)

Letras Japonesas para Tatuajes (4)

Letras Japonesas para Tatuajes (5)

Espero que algún diseño les haya gustado y si no hay que seguir buscando porque este es un idioma muy rico y con muchas variantes. Recuerden que es importante buscar a alguien que realmente conozca el idioma para que sepan que lo que están escribiendo es realmente lo que ustedes quieren expresar.

Letras Japonesas para Tatuajes (6)

Letras Japonesas para Tatuajes (7)

Add a Comment