Letras para Tatuajes con Color

 

Muchas personas que se hacen tatuajes con frases intentan que lo que ellos dicen ahí sobresalga lo suficiente para que cualquier persona que mire su tatuaje note lo que dice. Es por esto que muchos eligen hacer las letras de colores llamativos y no con el convencional color negro.

Letras para Tatuajes con Color Letras para Tatuajes con Color (1) Letras para Tatuajes con Color (2) Letras para Tatuajes con Color (3) Letras para Tatuajes con Color (4) Letras para Tatuajes con Color (5)

En las imágenes que comparto con ustedes podrán ver que esta es una moda bastante común y que no se aplica a los tatuajes de un estilo en particular sino que se ajusta a lo que cada uno quiere. Hay letras orientales hechas a color rojo, hay otro que parece ser un tatuaje más asociado a la música reggae, y algunos que le agregan pequeñas partes con colores.

Letras para Tatuajes con Color (6) Letras para Tatuajes con Color (7) Letras para Tatuajes con Color (8) Letras para Tatuajes con Color (9) Letras para Tatuajes con Color (10) Letras para Tatuajes con Color (11)

Espero que les gusten las imágenes que compartí con ustedes y que se animen a hacerse algo de este estilo. Busquen una buena frase, luego unas letras que les parezcan apropiadas y pónganle algo de color que llamará más la atención.

Letras para Tatuajes con Color (12) Letras para Tatuajes con Color (13)

Add a Comment