Letras para Tatuajes con Dragones

Letras para Tatuajes con Dragones

Los dragones son bestias de la mitología griega que aparecen en casi todas las culturas del mundo y que dependiendo de cada una tienen un simbolismo particular. Por lo general estas criaturas están caracterizadas por tener grandes alas que les permiten volar, un cuerpo gigantesco similar al de un cocodrilo, una cola con un aguijón muy poderoso en su extremo, y una cabeza similar a la de un dinosaurio prehistórico. Uno de los rasgos más llamativos es que, según las leyendas, estos animales podían lanzar fuego desde sus bocas quemando todo aquello que se interpusiera en su camino. Pensemos que gracias a todas estas características es que estas bestias mitológicas logran captar tanto la atención de los lectores, hecho que lleva a que muchas novelas fantasiosas los incluyen en sus historias.

Letras para Tatuajes con Dragones (1) Letras para Tatuajes con Dragones (2) Letras para Tatuajes con Dragones (3) Letras para Tatuajes con Dragones (4) Letras para Tatuajes con Dragones (5) Letras para Tatuajes con Dragones (6) Letras para Tatuajes con Dragones (7)

Espero que las letras para acompañar  tatuajes con la figura de un dragón les hayan gustado y les sirvan de inspiración.

Letras para Tatuajes con Dragones (8) Letras para Tatuajes con Dragones (9) Letras para Tatuajes con Dragones (10)

Add a Comment