Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario

 

Un problema frecuente que se plantea la gente a la hora de tatuarse una frase es ¿qué letra utilizar?, ¿Con cuál quedará estéticamente mejor y más fácil de entender? Si bien la elección del tipo de letra es muy personal, creo que últimamente lo que más se está utilizando es la cursiva.

Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (1)

Estas letras se están usando mucho en lo que son frases de canciones, sean en castellano o en ingles, y como agregado a grandes diseños que combinan dibujos y palabras. La cursiva sirve mucho para darle armonía y movimiento al tatuaje, le da más consistencia y resulta mucho más atractivo que una frase escrita en imprenta, ésta tiene una onda más aniñada.


Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (3) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (4) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (5) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (6)

Aquí les dejo una gran cantidad de formas de hacer las letras en cursiva, tanto en minúscula como en mayúscula. Espero que les sirva para ver cómo quieren que quede esa frase que están pensando tatuarse.

Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (7) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (8) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (9) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (10) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (11) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (12) Letras para Tatuajes Cursiva Abecedario (13)

7 Comments

Add a Comment