Letras para Tatuajes de Ángeles

 

Los tatuajes con ángeles son algo muy común en la actualidad. Muchos de ellos tienen una clara relación con la religión y suelen incluir alguna frase de la biblia o algo por estilo. La tipografía que se suele utilizar para esto es la gótica. Ésta fue creada por el Obispo Ulfilas en el siglo IV para traducir la biblia a la lengua gótica. Si bien ésta es una tipografía que no permite una buena legibilidad, está muy relacionada con el tema religioso y por esa tan elegida. Yo les recomendaría que busquen una variante a esa tipografía para que desde lejos se entienda mejor la frase que ustedes le quieren agregar a la figura del ángel.


Letras para Tatuajes de Ángeles (1) Letras para Tatuajes de Ángeles (2) Letras para Tatuajes de Ángeles (3) Letras para Tatuajes de Ángeles (4) Letras para Tatuajes de Ángeles (5) Letras para Tatuajes de Ángeles (6) Letras para Tatuajes de Ángeles (7)

Espero que estos tatuajes de ángeles con algunas palabras incluidas les gusten y les sirvan para ir armando ese tatuaje que vienen imaginando hace un tiempo. Otra cosa que pueden hacer es consultar a quién los va a tatuar para que les recomiendo una letra que se ajuste mejor a su frase o palabra.

Letras para Tatuajes de Ángeles (8) Letras para Tatuajes de Ángeles (9) Letras para Tatuajes de Ángeles (10)

Add a Comment