Letras para Tatuajes de Nombres

 

Algunas personas son muy egocéntricas o les encanta sobresalir, para esas personas tengo el tatuaje correcto. Son distintas letras para hacerse un buen tatuaje con su propio nombre. La tipografía que ustedes utilicen debe ser una que ustedes crean que se ajusta a su personalidad. También deben tener en cuenta de que se pueda leer con facilidad en el tamaño que ustedes elijan.

Letras para Tatuajes de Nombres Letras para Tatuajes de Nombres (1) Letras para Tatuajes de Nombres (2) Letras para Tatuajes de Nombres (3)

Yo les recomiendo que utilicen letras bien llamativas, así su nombre resaltará y todo el mundo se sentirá atraído por su bello tatuaje. Algo que puede ayudar a que las letras sean más visibles es hacerlas con un interior de color, pueden elegir uno solo o utilizar varios, uno para cada letra.

Letras para Tatuajes de Nombres (4) Letras para Tatuajes de Nombres (5) Letras para Tatuajes de Nombres (6)

Todas las imágenes contienen distintos diseños que les pueden llegar a interesar. Vean cual es el que más los convence y utilícenlo para su próximo tatuaje. Sin dudas su nombre quedará excelente en su cuerpo.

Letras para Tatuajes de Nombres (7)

One Response

Add a Comment