Letras para Tatuajes de Santa Muerte

 

Amigos hoy vengo a mostrarles muchas letras para tatuajes de Santa Muerte. Espero que les gusten mucho y que les interese este post.

Letras para Tatuajes de Santa Muerte Letras para Tatuajes de Santa Muerte (1)

Primero que nada hay que aclarar que Santa Muerte es una personificación mexicana de la muerte. En este país se hace mucho culto a esta figura a la cual se le pide por el amor, la suerte, el dinero, la protección y los afectos. Hay que tener en cuenta que esta figura es muy venerada por los sectores más populares y en algunos casos se la vincula mucho a ladrones, traficantes, etc. Según algunos conocedores del tema este culto tiene su origen en la época prehispánica. Para las religiones más populares y, si se puede decir, “legales” es una figura diabólica.

Letras para Tatuajes de Santa Muerte (2) Letras para Tatuajes de Santa Muerte (3) Letras para Tatuajes de Santa Muerte (4)

Observen bien las tipografías que se utilizan en los tatuajes, esto les dará muy buenas ideas para cuando hagan su propio diseño. Creo que la letra que más se ajusta a este tipo de tatuajes es la gótica.

Letras para Tatuajes de Santa Muerte (5)

Add a Comment