Letras para Tatuajes del Ave Fénix

 

Gente hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes de tatuajes del ave fénix. Tengamos en cuenta que este animal es originario de la mitología y está representado por un águila de gran tamaño de plumaje rojo, amarillo y naranja, y un fuerte pico y garras.

Letras para Tatuajes del Ave Fénix Letras para Tatuajes del Ave Fénix (1) Letras para Tatuajes del Ave Fénix (2) Letras para Tatuajes del Ave Fénix (3)

Si bien no es muy común, los tatuajes que le agregan algunas letras a la imagen del ave fénix suelen inclinarse por usar palabras chinas, japonesas o árabes. Desde mi punto de vista, lo mejor que pueden hacer es que la palabra o las letras que usen, pasen un tanto desapercibidas así la atención se centra en el dibujo de esta ave mitológica.

Letras para Tatuajes del Ave Fénix (4)

Espero que les hayan gustado los diseños que compartí hoy con ustedes y que alguno les sirva para inspirarse y armar ese tatuaje que hace tanto vienen imaginando. Recuerden que más allá de las opiniones lo importante es que les guste a ustedes que son quienes lo llevarán de por vida en la piel.

Letras para Tatuajes del Ave Fénix (5)

Add a Comment