Letras para Tatuajes en la Muñeca

 

Uno de los tatuajes más elegidos por la mayoría son los que incluyen algún tipo de frase o palabra y que se ubica en la muñeca. Generalmente no pueden tener muchas extensión porque hay poco espacio y si le ponemos muchas letras quedará todo muy encimado. Lo mejor es elegir una frase bien cortita, preferiblemente una sola palabra y usar una letra que sea de un trazo más bien fino y de forma redondeada.

Letras para Tatuajes en la Muñeca Letras para Tatuajes en la Muñeca (1) Letras para Tatuajes en la Muñeca (2) Letras para Tatuajes en la Muñeca (3) Letras para Tatuajes en la Muñeca (4) Letras para Tatuajes en la Muñeca (5) Letras para Tatuajes en la Muñeca (6) Letras para Tatuajes en la Muñeca (7) Letras para Tatuajes en la Muñeca (8) Letras para Tatuajes en la Muñeca (9) Letras para Tatuajes en la Muñeca (10) Letras para Tatuajes en la Muñeca (11) Letras para Tatuajes en la Muñeca (12) Letras para Tatuajes en la Muñeca (13) Letras para Tatuajes en la Muñeca (14)

Algunas personas eligen mucho las letras japonesas o las chinas, que por lo general son muy pequeñas y estéticamente muy vistosas.  Muchos jugadores de fútbol se hicieron tatuajes con pequeñas frases en la muñeca o con el nombre de sus hijas y cuando hacen un gol se besan las muñecas a modo de dedicatoria para esas personas que son tan importantes en su vida. Amigos y amigas, espero que les hayan gustado las imágenes que les compartí.

Letras para Tatuajes en la Muñeca (15) Letras para Tatuajes en la Muñeca (16) Letras para Tatuajes en la Muñeca (17)

Add a Comment