Letras para Tatuajes en Latín

 

El latín es una de las lenguas de mayor importancia para la historia de la humanidad. Ésta fue muy utilizada en la Antigua Roma. Actualmente, muchas personas se hacen tatuajes con frases religiosas y utilizan el latín para expresarse.

Letras para Tatuajes en Latín Letras para Tatuajes en Latín (1) Letras para Tatuajes en Latín (2) Letras para Tatuajes en Latín (3) Letras para Tatuajes en Latín (4) Letras para Tatuajes en Latín (5) Letras para Tatuajes en Latín (6) Letras para Tatuajes en Latín (7)

Está muy relacionada con las Leyes y con la Religión. En la actualidad las misas que da el Papa, la  máxima autoridad de la Iglesia Católica, son todas en latín y los escritos más importantes que se encuentran en el Vaticano también están en esta lengua. En cuanto a las leyes tiene una relación muy estrecha debido a que muchas provienen desde la Edad Media o Moderna donde este idioma predominaba.

Letras para Tatuajes en Latín (8) Letras para Tatuajes en Latín (9)

Hace unos años, 20 o más, se la daba como una materia más en las escuelas secundarias y primarias de toda la Argentina. Hoy en día se abandonó esta práctica y se podría decir que es un idioma casi muerto.

Letras para Tatuajes en Latín (10) Letras para Tatuajes en Latín (11)

Add a Comment