Letras para Tatuajes Hebreas

Las imágenes que verán a continuación contienen muchos tatuajes con letras hebreas. Si bien la utilización de este lenguaje no es muy común en esta parte del mundo, muchas personas las eligen para hacerse su tatuaje.

Letras para Tatuajes Hebreas Letras para Tatuajes Hebreas (1) Letras para Tatuajes Hebreas (2) Letras para Tatuajes Hebreas (3) Letras para Tatuajes Hebreas (4) Letras para Tatuajes Hebreas (5)

Lo más importante aquí es el lugar que elegirán para hacerse el tatuaje. En las imágenes pueden ver que la mayoría de los diseños se ubican en la zona de los brazos, la espalda y algunos en el pecho. Dependiendo del lugar que elijan será el tamaño letra que deberán utilizar, lo que tienen que tratar de hacer es usar un cuerpo grande para que se pueda leer desde distintas distancias.

Letras para Tatuajes Hebreas (6) Letras para Tatuajes Hebreas (7) Letras para Tatuajes Hebreas (8) Letras para Tatuajes Hebreas (9) Letras para Tatuajes Hebreas (10) Letras para Tatuajes Hebreas (11) Letras para Tatuajes Hebreas (12)

Recuerden que es importante saber bien el idioma o tener a alguien que nos pueda traducir para evitar errores a la hora de hacernos el tatuaje. Espero que les hayan gustado las fotos de tatuajes con letras hebreas y que les sirvan para sacar buenas ideas.

Letras para Tatuajes Hebreas (13)

2 Comments

Add a Comment