Letras para Tatuajes sobre San la Muerte

 

San la Muerte es una de las santidades más veneradas en América Latina. El norte argentino es una de las zonas donde más se le rinde homenaje. Como toda imagen de la muerte se la suele representar con una guadaña en su mano derecha que representa su capacidad de quitarle la vida a cualquier ser vivo. Es un esqueleto humano, posee sus ojos rojos, una sonrisa y una capa negra con interior rojo. Se cree que su origen está relacionado con un monje jesuita que abandonó a su colonia evangelizadora y se dedicó a la tarea de ayudar a los enfermos de lepra de la zona. El lugar en el que se sitúa generalmente esta historia es en el litoral argentino.

Letras para Tatuajes sobre San la Muerte Letras para Tatuajes sobre San la Muerte (1) Letras para Tatuajes sobre San la Muerte (2) Letras para Tatuajes sobre San la Muerte (3) Letras para Tatuajes sobre San la Muerte (4)

Las letras más utilizadas para realizarse tatuajes de San la Muerte es la gótica debido a que inspira un cierto misterio y temor. Espero que les gusten las imágenes que comparto con ustedes.

Letras para Tatuajes sobre San la Muerte (5)

Add a Comment