Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín

 

Gente hoy vengo a compartí con ustedes muchas imágenes de tatuajes que incluyen el nombre Benjamín en masculino o Benjamina (muy poco usado y muy feo) en femenino. Tengamos en cuenta que este nombre supuestamente es de origen hebreo, por lo general se utiliza este nombre para el hijo más chico de la familia.

Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín (1) Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín (2) Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín (3)

Las personas que se tatúan este nombre por lo general usan letras cursivas de un tamaño medio o grande y mayormente en cursiva. Los lugares más utilizados para hacerse el tatuaje es el brazo, la espalda y el cuello. Además de tatuarse el nombre entero mucha gente se hace el nombre abreviado o diminutivo: Benja.

Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín (4) Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín (5)

Espero que les hayan gustado las imágenes de estos bonitos tatuajes del nombre Benjamín. Lo importantes es que la letra que ustedes usen permita una buena visibilidad de lo que dice el tatuaje y que se pueda combinar con algún que otro dibujo para complementar.

Letras para Tatuarse el Nombre Benjamín (6)

Add a Comment