Letras Pequeñas para Tatuajes en la Muñeca

Queridos amigos, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes de tatuajes que tienen diferentes tipografías que son ideales para que ustedes las utilicen en la zona de las muñecas.

Letras para Tatuajes en la Muñeca (3) Letras para Tatuajes en la Muñeca (2) Letras para Tatuajes en la Muñeca (1) Letras para Tatuajes en la Muñeca Letras para Tatuajes Pequeños (13) Letras para Tatuajes en la Muñeca (15) Letras para Tatuajes en la Muñeca (14) Letras para Tatuajes en la Muñeca (13) Letras para Tatuajes en la Muñeca (12)

En las muñecas se usan mucho los tatuajes con frases cortas o palabras que significan mucho para esa persona. Un claro ejemplo de esto es “bilieve”, “love”, etc. Otros utilizan sus muñecas para tatuarse el nombre de alguien que para ellos es muy importante, puede ser el caso de un hijo/a, madre, padre o novia que significa mucho. La mayoría de esas palabras son escritas en letra cursiva para buscar que tenga más estilo y se luzca mejor el tatuaje a la vista de los demás.

Letras para Tatuajes en la Muñeca (11) Letras para Tatuajes en la Muñeca (10) Letras para Tatuajes en la Muñeca (9) Letras para Tatuajes en la Muñeca (8) Letras para Tatuajes en la Muñeca (7) Letras para Tatuajes en la Muñeca (6) Letras para Tatuajes en la Muñeca (5)

Espero que las imágenes con tatuajes en las muñecas les hayan parecido interesantes. Recuerden prestarle particular atención a las letras para después poder elegir una que les guste y que haga que su tatuaje se luzca más aún.

Letras para Tatuajes en la Muñeca (4)

Add a Comment