Letras Romáticas para Tatuajes

Las frases de amor son unos de los tatuajes que más de moda están. Puede ser una simple declaración de amor, una frase amorosa de una canción que nos encanta, dos palabra como puede ser “te amo” que a veces se acompaña con el nombre de alguien, etc. Más allá de que diga el tatuaje algo muy importante es la letra que utilizamos para hacer ese tatuaje.

Frases para Tatuajes en InglésFrases para Tatuajes en Inglés (6) Frases para Tatuajes en Inglés (7)Frases para Tatuajes en Inglés (9)Frases para Tatuajes en Inglés (11)Letras Románticas para Tatuajes (1) Letras Románticas para Tatuajes (2)Letras Románticas para Tatuajes (4) Letras Románticas para Tatuajes (5) Letras Románticas para Tatuajes (6) Letras Románticas para Tatuajes (7) Letras Románticas para Tatuajes (8) Letras Románticas para Tatuajes (9) Letras Románticas para Tatuajes (10) Letras Románticas para Tatuajes (11) Letras Románticas para Tatuajes (12) Letras Románticas para Tatuajes (13)
Letras Románticas para Tatuajes (14) Letras Románticas para Tatuajes (13) Letras Románticas para Tatuajes (12) Letras Románticas para Tatuajes (11)

La mayoría utiliza la letra cursiva ya sea en inglés o en castellano. Ésta tiene la ventaja de que le brinda a las palabras una mayor armonía y una cierta sensación de movilidad a la palabra. Tiene otra ventaja que es que las “panzas” que se formar con ciertas letras como por ejemplo la “F”, “D”, “S” pueden ser complementadas con algún pequeño elemento que acompañe a la frase. Una frase escrita con imprenta genera menos impacto y a la vista resulta un poco aburrida. Espero que estos diseños les gusten mucho, son muy variados y tienen muchas ideas para que ustedes puedan implementar cuando crean necesario. Letras Románticas para Tatuajes (10) Letras Románticas para Tatuajes (9) Letras Románticas para Tatuajes (8)

 




Add a Comment